Foros de la comunidad

y ayuda a otros!

Participa

Vaciar todo

Ventana de escritura de temas y aplicación para móviles

-Nuevo- Registered

Buenas tardes,

Quisiera sugerir que en la ventana de escribir temas uno pudiese usar código de LaTeX para escribir las dudas (o las respuestas a un tema). Muchas veces se vuelve un poco difícil hacerse entender con símbolos como ^ y tocaría hacer uso excesivo del paréntesis si se hace con símbolos normales (como cuando uno a veces ingresa cosas en Wolfram alpha, lo cual es algo complicado a la vista).

Me parece una iniciativa muy buena que, si es usada por una gran población, sería muy útil (pero se hace necesaria una cantidad de gente considerable para no tardar días en esperar una respuesta).

Por otro lado, teniendo en cuenta que muchas veces uno tiene el celular con uno más que el computador, sería muy bueno que la página tuviera una aplicación móvil, ya que así sería mucho más sencillo revisar las preguntas y respuestas (e incluso publicar las fotos, porque uno por lo regular las toma con el celular). La otra sería que la página fuera más amable visualmente con celulares, pero insisto en una aplicación móvil.

Otra cosa útil sería unificar las páginas del Pentágono y Pentágono virtual, para encontrar aquí también los exámenes y talleres de ensayo para parciales y ese tipo de cosas y no tener que ir hasta otra página para conseguirlos.

Gracias.

Citar
Respondido : 13/06/2017 7:13 pm
-Principiante- Admin

Hola...

Bienvenidas tus sugerencias, te agradecemos por escribir.

Algunas de las que nos has dicho las hemos considerado, sin embargo algunas de ellas (por ejemplo tener una app movil) queremos considerarlas cuando ya tengamos un uso muy popular en la universidad. Por ahora queremos ir revisando poco a poco la versión web para que se adapte bien a los tamaños de los celulares. Otras , como unificar con el repositorio de parciales y ejercicios está en proyecto.

Muchas gracias por las observaciones, muy útiles 🙂

Respondido : 14/06/2017 4:42 pm
-Estimado- Moderator

Hola . Interesante lo de usar LaTeX. Escribir matemáticas con LaTeX queda lindo pero lo saben hacer sólo unos pocos. Tenemos otra opción: escriba lo que quiera en un papel, tome una foto y súbala. Es la manera corriente y fácil con la que nos comunicamos hoy y está al alcance de todos. Gracias por sus sugerencias.

Respondido : 05/08/2017 9:53 am
-Principiante- Admin

Ya estamos trabajando en un editor de matemáticas

Respondido : 09/08/2017 12:41 pm